FANDOM

A Fistful of Cabbage es el episodio 4 de la temporada 3 de Angry Birds Toons y el episodio 82 en

general.

Descripción de Toons

Mira los cerdos. Hay un nuevo sheriff en la ciudad, y él no está dejando absolutamente ningún cerdo libre.

Argumento

El episodio comienza en el banco de un pueblo del Salvaje Oeste. Dos cerdos vestidos de ladrones escapan del banco. Sin embargo, pronto se encuentran con The Stranger que los lazó y los ató. Los habitantes del pueblo salen de sus edificios con temor a The Stranger.

Luego la escena cambia en donde está el Rey Cerdo leyendo una revista del Salvaje Oeste. Se emocionó y decidió ser The Stranger. El Rey sale de su castillo para encontrar a algunos ladrones o villanos en el banco, pero no encuentra ninguno. Miró a la calle con resultados decepcionantes. De repente, un cerdo abre su paleta y lanza la envoltura en el suelo. El Rey Cerdito aprovecha, laza al cerdo y lo mete en la cárcel.

Mientras Rey Cerdito vuelve a la calle, ve a un cerdo disparando con una pistola de agua a otro cerdo. Él atrapa al cerdo con la pistola de agua, haciendo que el cerdo al que mojó se moleste. El Rey también laza a este cerdo y lo pone tras las rejas. Luego, el Cabo Cerdito estaba esperando para pasar con seguridad la calle y escupe en el suelo, haciendo que el Rey Cerdo lo lazara también a la cárcel. Pronto, cada vez más cerdos son lazados y puestos tras las rejas por razones ridículas. En el momento en que el último cerdo es encerrado, la celda está a punto de estallar. Un cerdo logra escapar por las ventana.

Por la noche, los cerdos aún libres huyen del Rey Cerdo. Entonces este ve el banco y de repente, la puerta del banco explota. Un asaltante cerdo sale con una bolsa llena de dinero. El Rey Cerdito ve su oportunidad de arrojarlo tras las rejas. Sin embargo, salen más cerdos: el Porkador, Cerdo Goliath, y otro cerdo tirando de la carretilla del Porkador. El Rey Cerdito se asusta mucho y rápidamente vuelve a la celda para liberar a los cerdos encarcelados y se pone a él mismo tras las rejas.

Pronto, los cerdos ladrones están disfrutando su botín: unas coles, frente a una fogata. Los cerdos liberados se dirigen a la fogata para unirse a los ladrones comiendo coles. El Rey Cerdito también quería y quiso unirse, pero seguía encerrado. Las llaves de la celda estaban cerca de él, así que trató de tomarlas. Utiliza su lengua para alcanzarlas pero falla. En los créditos, se escucha todavía al Rey Cerdo intentando tomarlas.

Personajes

Curiosidades

  • El Porkador vuelve a aparecer después del episodio El Porkador!